30/12/2015

Junto a la época de las romerías, la Navidad es la época del año donde se consume más fuegos artificiales. La quema de pirotecnia se ha convertido en una bonita tradición que une a la familia en torno a un espectáculo de luz, sonido y color que se vive  como una fiesta en estas fechas tan señaladas, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Como se trata precisamente de una fiesta y nadie quiere que ocurra ningún accidente desde el sector de la pirotecnia siempre realizamos una serie de recome...

22/12/2015

22 de diciembre de 2015, Luis termina de afeitarse mientras escucha el sorteo del Gordo de Navidad por Radio Sevilla, mientras Alejandro espera nervioso que su padre le diga que se ponga el abrigo para ir a Umbrete a comprar los petardos y cohetes que en Navidad y Nochevieja explotaran en la misma plaza donde ya su padre lo hiciera con su abuelo y éste con su bisabuelo. Una tradición familiar con sabor a pólvora y mazapán que todo niño espera año tras año.

 

El ritual siempre es el mismo. Mientras...

PRIMER PREMIO EN EL XIX FESTIVAL DE PIROTECNIA CIUDAD DE EL EJIDO (ALMERIA).

El pasado 27 de junio Pirotecnia Blanca Paloma participó en el XIX Festival de Pirotecnia ciudad de el Ejido (Almería). El espectáculo estuvo compuesto de 120 kgs de pólvora. En dicho festival también participaron empresas de Madrid y Valencia.

Please reload

© 2018 por Pirotecnia Blanca Paloma S.L.

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W